Una buena protección integral
Los túneles isotérmicos se colocan frente a la nave. Esto implica que puede aprovecharse hasta el último centímetro de la nave. Los túneles isotérmicos de Hörmann son siempre una opción buena si la construcción de las naves no permiten la instalación de rampas interiores o no se ha previsto un hueco inferior en las rampas.
Un túnel isotérmico completo consiste en una bancada con rampa niveladora, el revestimiento lateral y del techo, así como una apertura de carga con abrigo de muelle.
En combinación con las puertas industriales con aislamiento térmico de Hörmann se recomienda el uso de túneles isotérmicos para el transporte de mercancías sensibles al calor.
Los camiones pueden atracar en un ángulo de 90 grados y también en un ángulo agudo. Los túneles isotérmicos se suministran como unidades simples o como instalación de fila.
Las estaciones de carga y descarga ocupan una gran parte de la parte exterior del edificio. De este modo se alcanza un gran potencial de ahorro energético – Encontrará más información sobre la amortización y el reequipamiento posterior en la Guía de ahorro energético de Hörmann.